Vea este Lamborghini Huracán Evo transformado en obra de arte

0
91

Paolo Troilo, un pintor italiano transformó un Lamborghini Huracán Evo en una obra de arte. El artista uso sus dedos y los colores blancos y negro para darle un aspecto interesante.

El artista denominó su creación como “Minotauro” debido a la mezcla de emociones y sensaciones que experimentó luego de conducir este vehículo.

Troilo quedó muy sorprendido tras conducir el increíble Huracán Evo gracias al dinamismo y poder que puede generar el superdeportivo.

Lamborghini Huracán Evo de Paolo Troilo: detalles

La pintura utilizada por el artista combina la representación del hombre, el toque de Troilo y personalidad de la marca. El vehículo cuenta con dibujos laterales.

Según el pintor, las líneas en el vehículo representan las emociones y sensaciones que experimentó el pasado 13 de noviembre tras conducir el auto.

Lea más: Mansory Veratus, el kit para el Lamborghini Urus que eclipsará su visión (+VIDEO)

Esta obra de arte se  exhibió en Milán, en el Palazzo Serbelloni, en la exposición ‘Troilo-Milano-Solo-Andata. El Lamborghini Huracán Evo cuenta con un motor V10 que produce 640 hp y 600 Nm de torque.

Representa un orgullo para una empresa acostumbrada al arte y la forma en la que siempre ha impregnado nuestros coches”, declaró Christian Mastro, Director de Marketing de Lamborghini.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: elcolombiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here