Paolo Troilo, un pintor italiano transformó un Lamborghini Huracán Evo en una obra de arte. El artista uso sus dedos y los colores blancos y negro para darle un aspecto interesante.
El artista denominó su creación como “Minotauro” debido a la mezcla de emociones y sensaciones que experimentó luego de conducir este vehículo.
Troilo quedó muy sorprendido tras conducir el increíble Huracán Evo gracias al dinamismo y poder que puede generar el superdeportivo.
Lamborghini Huracán Evo de Paolo Troilo: detalles
La pintura utilizada por el artista combina la representación del hombre, el toque de Troilo y personalidad de la marca. El vehículo cuenta con dibujos laterales.
Según el pintor, las líneas en el vehículo representan las emociones y sensaciones que experimentó el pasado 13 de noviembre tras conducir el auto.
Lea más: Mansory Veratus, el kit para el Lamborghini Urus que eclipsará su visión (+VIDEO)
Esta obra de arte se exhibió en Milán, en el Palazzo Serbelloni, en la exposición ‘Troilo-Milano-Solo-Andata. El Lamborghini Huracán Evo cuenta con un motor V10 que produce 640 hp y 600 Nm de torque.
“Representa un orgullo para una empresa acostumbrada al arte y la forma en la que siempre ha impregnado nuestros coches”, declaró Christian Mastro, Director de Marketing de Lamborghini.
Redacción Gossip Vehículo Fuente: elcolombiano