¡Cómo en las películas! Una mujer que conducía un Chevrolet Spark quiso ganarle al ferrocarril y terminó chocando

0
59

Una mujer joven que estaba conduciendo un vehículo de la marca Chevrolet, específicamente un Chevrolet Spark, pensó que sería buena idea traspasar las vías del tren en la otra dirección, lo que resultó en un choque aparatoso. ¡Está viva de milagro!

Joven mujer está viva de milagro tras pensar que estaba en el set de grabación de una película de acción

Mujer intento cruzar el bulevar el Roble y no lo logró, fue trasladada a un hospital en Gómez Palacio.

Ver también: Hummer se volcó luego de ser impactado por un Chevrolet Spark (+IMÁGENES)

Joven mujer que circulaba por el bulevar Ejercito Mexicano pensó que podría lograr ganarle al ferrocarril en el crucero con el bulevar el Roble y lamentablemente no lo logró, el pesado tren la impactó en la parte frontal del auto compacto, lo que resultó en politraumatismos severos, siendo trasladada a un hospital de la ciudad para recibir la atención médica pertinente.

El accidente ferroviario se reportó a las 19:50 horas del domingo, luego de que la mujer de nombre Victoria Escray García Moreno de 31 años de edad, manejara su vehículo Chevrolet Spark de color blanco con placas GAN 166 B, dejando tras el impacto a la unidad con la parte frontal destrozada.

Los paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar del accidente para socorrer a la víctima y sacarla del auto chocado y así brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se solicitó la presencia de la cruz roja para que trasladaran a la lesionada a un hospital de la ciudad.

El tráfico se vio interrumpido por varias horas en ambas direcciones, mientras se levantaba el accidente.

Tras el choque, el ferrocarril detuvo su marcha 200 metros adelante, mientras se procedía a levantar el accidente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elsoldedurango.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here