¿Cuánto cuesta el nuevo Ford Focus 2022 en España? Aquí todos sus precios y versiones

0
459

¿Cuánto cuesta el nuevo Ford Focus 2022 en España? En este artículo responderemos a esta interrogante y sabremos sobre las versiones de este vehículo de la marca Ford.

CUÁNTO CUESTA EL NUEVO FORD FOCUS 2022 EN ESPAÑA

¿Cuál es el precio del nuevo Ford Focus 2022?

El nuevo Ford Focus 2022 llegará pronto al mercado español. El actualizado compacto de Ford ya tiene precios.

Ver también: Ford Focus 2022 actualizado debuta en el Salón del Automóvil de Zúrich (+VIDEO)

Llegará con una gama interesante en la versión «crossoverizada» Active. Estrena diseño, tecnología y sigue apostando por la electrificación.

Al diseño de este modelo se le nota un lavado de rostro. Una actualización de mitad de ciclo que le permitirá ir rumbo a la electrificación.

CUÁNTO CUESTA EL NUEVO FORD FOCUS 2022 EN ESPAÑA

El nuevo Focus vendrá con dos variaciones en cuanto a su carrocería. El tradicional formato hatchback de cinco puertas y una opción más práctica y familiar, el Ford Focus SportBreak.

La gama del nuevo Ford Focus 2022

La nueva gama estará conformada por varios niveles de acabado. En el momento de su lanzamiento al mercado se podrá escoger entre las versiones Trend+ST-LineST-Line XActive y Active X.

Ford Focus Active se mantendrá en venta. Una fórmula para captar la atención del público que no quiere hacerse con un SUV clásico.

El nuevo Ford Focus ST, una alternativa más exclusiva, potente y radical.

CUÁNTO CUESTA EL NUEVO FORD FOCUS 2022 EN ESPAÑA

Los motores del nuevo Ford Focus 2022

Focus mantiene intacta su apuesta por la electrificación respecto al modelo saliente. Se encuentra disponible una amplia selección de motorizaciones. Todas ellas con tracción delantera.

Vendrá con motor a gasolina de 1.0 litros EcoBoost de 125 CV con o sin hibridación ligera (MHEV) de 48 voltios. La versión convencional vendrá únicamente con cambio manual de seis velocidades.

La opción electrificada se oferta, también con transmisión manual y con una automática de siete relaciones. Por encima viene con un motor 1.0 litros EcoBoost de 155 CV electrificado con sistema híbrido y ambos tipos de transmisión.

En el apartado diésel hay un motor 1.5 litros EcoBlue de 120 CV que también se puede asociar a las dos cajas de cambios, donde la automática llega con dos velocidades.

PRECIOS DEL FORD FOCUS 2022 EN ESPAÑA

Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

PRECIOS DEL FORD FOCUS SPORTBREAK 2022 EN ESPAÑA

Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Se debe tener en cuenta que todas las motorizaciones híbridas ligeras lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí