Esteban Ocon y Fernando Alonso sorprendieron en la ceremonia del Balón de Oro (+VIDEO)

0
73

Muchas sorpresas ocurrieron en la ceremonia de premiación del Balón de Oro.

El día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Balón de Oro, evento en el que otorgan los mayores reconocimientos a los futbolistas más destacados del año. En esta ocasión, se presentaron varias sorpresas, y resulto en uno de los certámenes más controvertidos de la historia del premio.

Varios jugadores se alzaron con sus respectivos galardones, mejor arquero, mejor delantero, y Balón de Oro femenino fueron los más aplaudidos. Mientras que el Balón de Oro fue entregado de nuevo al astro argentino Lionel Messi.

Messi suma ya 7 Balones de Oro en su posesión, siendo el mayor jugador con este premio en su haber, seguido por el crak luso Cristiano Ronaldo con 5 en total. Sin embargo, esta ceremonia recoge lo mejor del mundo del deporte, y para sorpresas del público, los pilotos de Fórmula 1, Esteban Ocon y Fernando Alonso aparecieron en el evento.

La ceremonia se llevó a cabo en París, Francia, y como parte del show, los dos pilotos del equipo francés de F1 Alpine, hicieron acto de presencia, siendo los encargados de llevar a la gala lo premios a los mejores futbolistas femenino y masculino.

Ver También – Jean Todt: “Es un piloto excepcional, pero Fernando Alonso no tiene un auto para ganar “

Alonso y Ocon llegaron al Teatro du Chatele en un deportivo Alpine de calle con sus cascos puestos, y sacaron del maletero delantero ambos trofeos, justo antes de comenzar la gala. Cuando comenzó el evento subieron al escenario, se quitaron los cascos y dejaron atónitos al auditorio.

Finalmente, ambos pilotos recibieron camisetas de sus respectivas selecciones, al español la firmo Pedri y para el francés, la firmo Mbappé. Destacando además que ambos son aficionados del fútbol. Alonso es seguidor del Real Madrid y, Ocon, del PSG.

Redaccón: GossipVehículo

Fuente: TV Azteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here