Genesis G90 2022 debuta como un sedán impresionante con distancia entre ejes larga opcional (+IMÁGENES)

0
462

Genesis presenta su nuevo sedán, un modelo único con características geniales y diferentes.

Desde que Hyundai estableció Genesis como la marca de lujo independiente, la fabricante nos ha impresionado con su trabajo. Para esta ocasión presenta su nuevo modelo, el sedán G90, caracterizado por su elegante estilo y el toque de lujo que le añaden con los mínimos detalles.

El sedán fue diseñado con una imponente parrilla corporativa de Crest, flanqueada por los conocidos faros delanteros “Two Lines” o “Dos Líneas”, claásicos en todos los modelos Genesis. El crossover es totalmente eléctrico, y adopta un capó de concha, con lo que brinda a la fascia delantera un diseño más limpio y menos espacios visibles.

En su color blanco el Genesis G90 2022 representa la versión estándar, mientras que en el color azul es la versión con derivado de distancia entre ejes larga, estirada unos 190 milímetros (7.5 pulgadas) entre los ejes para un mayor espacio trasero para las piernas.

VER MÁS – Nuevo Genesis G90 es espiado con ruedas y faros interesantes (+FOTOS ESPÍA)

A ambas configuraciones le añadieron manijas de las puertas emergentes, y se pueden optar por distintos juegos de ruedas de 20 pulgadas. En todo el auto se mantiene el aspecto de “Dos Líneas”, con las señales de giro laterales anchas y que sigue a la parte trasera, donde hay filas separadas de barras LED en el parachoques y el portón trasero. Al interior, gracias a fotos espías de hace meses dejan ver como serían.

Para darle impacto, se incluye un leve spoiler en la tapa del maletero, además de las puntas de escape dobles trapezoidales. Sobre los aspectos técnicos, Genesis no ha revelado ninguna información, pero por las imágenes se presume que será más largo que su predecesor, así mismo, la empresa declaro que el modelo no llegará a Europa y dentro de algunas semanas se conocerán más detalles de lo que traerá el G90.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí