Ilustración: Así podría verse el SUV de Porsche de tres filas de asientos

0
348

En la década de los 2000 los entusiastas criticaron a Porsche por iniciar una línea de SUV. Sin embargo, la popularidad de estos ha permitido que la marca invierta tanto en sus deportivos y, a la vez, crezca la línea con la incorporación del Panamera y el Wagon.

Aunado a esto, la era eléctrica ha comenzado con el Porsche Taycan y su homólogo de techo largo. Un miembro que podría unirse al catálogo de la marca es un SUV de tres filas que Kolesa presenta de forma especulativa.

Para ello, han tomado un Porsche Cayenne de la generación actual y han estirado su distancia entre ejes y el voladizo trasero para incorporar una tercera fila. Se trata de una ilustración digital que siguiere que Porsche está preparado para traer su primer vehículo con más de cinco asientos.

Lea más: Porsche abarca muestras de pinturas con más de 160 colores y matices únicos

Este SUV de tres filas está destinado para lanzarse en la segunda mitad de la década, según algunos concesionarios Porsche. También hay rumores sobre una configuración híbrida enchufable y una desviación de la cosecha actual.

Los distribuidores dicen que tendrá un diseño trasero plano y podría ser seguido por una variante eléctrica. Más allá de estas especulaciones, un SUV más espacioso tiene sentido para las personas en capacidad de adquirir un vehículo costoso, pero con practicidad y sin comprometer el rendimiento y el manejo.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí