Mercedes G500 4×4² de Brabus es capturado mostrando su valía todoterreno

0
53

Este Mercedes-Benz G500 4×4² sintonizado por Brabus siendo un espectáculo difícil de ver. La bestia es probada fuera de la carretera, mostrando su poder todoterreno de gran altura y levantando un poco de barro.

Este Clase G 4×4² se encuentra en una reunión de superdeportivos que parece ser en los Países Bajos. Este Mercedes llama la atención apenas llega al estacionamiento.

Según la descripción de Youtube, el vehículo recibió  sus actualizaciones en Dubai. Su potencia es de 647 HP y 578 libras-pie de torque.

Lea más: Mercedes-Benz GLC Hybrid 2023 es visto rodando en la calle de manera muy silenciosa (+VIDEO)

Tras estar estacionado, el Mercedes G500 4×4² es llevado a un claro cercano. Un grupo de niños está en el lugar detrás del vehículo para ver la acción. En un área húmeda el Mercedes está tratando de obtener tracción mientras sube por los terraplenes.

Al video se le une una Ford F-150 Raptor para divertirse un poco, pero presenta algunos problemas. Mientras escala una de las crestas, al conductor se le atasca la camioneta. Luego de que los espectadores ríen un poco lograr liberarse.

Brabus 850 6.0 Biturbo 4×4 Final Edition Mercedes-Benz Clase-G
Brabus 850 6.0 Biturbo 4×4 Final Edition Mercedes-Benz Clase-G

El sintonizador Brabus tiene una larga trayectoria con la puesta en escena de la Clase G. El vehículo de la generación, mostrado en imágenes, presentaba un V8 biturbo de 6.0 L capaz de producir  838 CV y 1.069 libras-pie  de torque. Su distancia al suelo  es de 23,62” de distancia al suelo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here