Porsche abarca muestras de pinturas con más de 160 colores y matices únicos

0
381
Porsche abarca muestras de pinturas con más de 160 colores y matices únicos
Porsche abarca muestras de pinturas con más de 160 colores y matices únicos

La marca alemana posee muestras de pinturas con diferentes tonalidades y matices únicos, llegando a abarcar más de 160 colores, Paint to Sample Plus puede llegar a costar 25.660 dólares

 

Porsche tiene diferentes muestras de pinturas para sus automóviles, llegando a abarcar más de 160 colores con diferentes tonalidades y matices únicos. Como ejemplo, Paint to Sample Plus puede llegar a costar 25.660 dólares.

Desde 1950 Porsche ha ofrecido personalización a nivel interior y exterior, sin embargo, hasta 1978 se creó un departamento oficial dentro de la compañía alemana denominada Porsche Exclusive, que hoy en día lleva por nombre Porsche Exclusive Manufaktur ofreciendo posibilidades de personalización a todos los modelos (menos a el Cayenne) de la marca.

El usuario debe enviar un muestra de color al distribuidor local y Porsche realiza un estudio viable de hasta 11 meses para ver las posibilidades de replicarlo, de no poder hacerlo, la marca alemana se encarga de cubrir los gastos del estudio; las cifras oscilan entre 22.860 y 25.660 dólares.

VER TAMBIÉN – BMW adelanta diseño de su nuevo auto de carreras GT4

Porsche abarca muestras de pinturas con más de 160 colores y matices únicos

Más colores más diversión

La lista de colores de pintura a muestra preaprobados ahora se ha ampliado a más de 160 tonos. ¿Está comprando un 718 o un 911? Puede elegir entre más de 100 colores además de los estándar que aparecen en el configurador en línea. Si busca un Macan, Cayenne o un Panamera en un tono especial, hay más de 50 opciones de PTS disponibles. En cuanto al Taycan, el sedán eléctrico de Porsche se puede conseguir en 65 elegantes colores.

Las opciones de PTS se integrarán en el configurador en un futuro próximo y el precio dependerá del modelo. Solo para tener una idea, cuesta $ 12,830 para el 911 en versiones Turbo, Turbo S y GT3 , así como para el 718 GT. Es un poco más asequible en los modelos 911 y 718 menores, donde Paint to Sample le costará $ 11,430.

Los tiempos de entrega se acortarán gracias a un nuevo banco de mezcla de colores que ya está en funcionamiento en la fábrica de Zuffenhausen, donde se ensamblan el 718, el 911 y el Taycan. 

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí