Presentaron el BMW Concept XM: un híbrido enchufable potente pero de edición limitada (+vídeo)

0
102

BMW reveló el Concept XM, la edición limitada de un SUV vanguardista que rompe todos los paradigmas.

BMW vuelve a presentar un modelo M independiente, denominado el Concept XM, que deja atónitos a cualquiera. Pues se trata de un crossover híbrido enchufable, equipado con un motor V8, que genera una potencia de 750 hp y 737 libras-pie de grifo.

La firma alemana no ha dado grande detalles acerca de la capacidad o el rendimiento del vehículo, salvo que puede conducir hasta 30 millas de autonomía solo con la energía de la batería, pero falta información sobre el tamaño de esta y la velocidad que alcanza.

Su estilo, es diferente a cualquier BMW común, destacan dos enormes piezas de rejilla en forma de riñón en la parte delantera. A los grandes marcos de la parrilla le añaden contornos iluminados que le dan una presencia en la noche, con faros LED delgados divididos en dos módulos, uno a cada lado.

VER MÁS – El BMW XM Concept se une al M3 Touring y al M4 GT4 en el tren teaser

Cuenta con enormes llantas de 14 radios y 23 pulgadas más grandes que cualquier BMW, y tiene unas puntas de escape cuádruples triangulares que se alinean en el parachoques trasero. Para un toque de personalidad, extienden las uces traseras LED ultradelgadas desde el borde de la tapa del maletero hasta los guardabarros traseros.

En la cabina del conductor se combina cuero marrón vintage con detalles de cobre y fibra de carbono, mientras la última versión de iDrive 8 adorna el tablero con una enorme interfaz curva. Para los pasajeros, la segunda fila cuenta con un asiento de banco de terciopelo de color aguamarina con costuras de diamantes.

Por ahora, el BMW Concept XM es solo un concepto, pero se estima que la versión de producción saldrá el próximo año. Su precio es un misterio, y por sus características, no será nada barato.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here