Toyota T-Mate, nuevo nombre que engloba todos los sistemas de seguridad y ADAS de la marca japonesa

0
35

Toyota T-Mate, es el nombre global que le otorga la marca Toyota a todos sus sistemas de seguridad y ADAS.

Toyota T-Mate pasará a ser el nombre de los sistemas de seguridad

Toyota busca de manera constante ofrecer los mejores sistemas de seguridad a sus compradores, la forma de aplicar eficientes tecnologías que eviten accidentes y mejorar la protección a los pasajeros y a los demás usuarios de la vía.

Ver también: Consumer Reports dice cuáles son los autos con los asientos traseros más seguros

Por lo que se ha colocado en el deber de traer versiones mejoradas de sistemas avanzados de asistencia al conductor, conocidos como ADAS, Advanced Driver Assistance Systems.

TOYOTA T-MATE

La marca japonesa desarrolló Toyota T-Mate, un nombre actual para englobar todos sus sistemas de seguridad y ADAS, cubriendo diversos sistemas diseñados para mejorar la seguridad en múltiples situaciones de conducción.

Las nuevas tecnologías de seguridad se basan cada vez más en sensores, radares y cámaras para supervisar de forma constante y adecuada el funcionamiento del auto, el tráfico, el entorno que le rodea y así poder notificar al conductor de posibles peligros en la vía.

Toyota T-Mate, ofrece una nueva forma de comunicar las ventajas prácticas de sus sistemas ADAS.

TOYOTA T-MATE

T-Mate combina el paquete Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y mejora la conducción minimizando las consecuencias de posibles accidentes, con otros sistemas de asistencia activa, de forma que el auto es más seguro y fácil de conducir.

T-Mate coincide con el lanzamiento de la nueva generación de Toyota Safety Sense, incluyendo mejoras, como el Sistema de Seguridad Precolisión que añade Supresión de la Aceleración a baja velocidad y Asistencia al Tráfico de entrada en cruces y diversas funciones de Detección del Tráfico en sentido contrario y Asistencia al giro en cruces.

Toyota Safety Sense incluye asimismo un Sistema de Frenado de Emergencia -Emergency Driving Stop System (EDSS)-

Este paquete T-Mate es diferente para cada modelo en base a sus funciones. Este sistema global se presentará poco a poco en el mercado.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: especiales.autocosmos.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here