Video muestra cómo un auto choca y destroza una moto sin tocar al motociclista

0
65

Un motociclista se salva de milagro de ser arrollado por un vehículo en plena avenida de México. Un auto choca y destroza la motocicleta, dejando ileso al conductor.

Un vehículo choca y destroza una moto en plena calle de México

Un motorizado que circulaba por la avenida mexicana, está vivo de milagro, luego de impactar con un vehículo y salir ileso prácticamente del accidente vial.

Ver también: MÉXICO – Motociclista en estado de ebriedad impacta contra una patrulla estacionada en el retén de Irapuato

En el video que circula por las redes sociales, se puede observar como el conductor de la unidad motorizada, sale ileso de un accidente que pudo costarle la vida.

Hasta la fecha no se sabe quién subió el video o en qué fecha fue filmado, sin embargo, ciertamente es un suceso impactante que no se puede dejar de lado.

El suceso impacta porque la motocicleta quedó completamente destrozada luego del impacto, pero el conductor logró salir del accidente sin lesiones de ningún tipo, por lo que se puede apreciar en el video, por lo menos a simple vista. Tal vez algún golpe y algo más que un susto.

¡Cuando Dios decide que no te toca, no te toca, ni que te quites, ni que te pongas!

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: netnoticias.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here