El Ford Bronco luce como un deportivo off-road gracias la trabajo de Vossen y AccuAir.
El equipo de Vossen y AccuAir, desarrolló un Ford Bronco que rueda al ras del suelo y que tiene la habilidad de elevarse por encima del mismo nivel del suelo, convirtiéndose así en el mejor todoterreno del planeta, debido a esta capacidad de adaptarse a cualquier entorno.
La camioneta fue ideada por los trabajadores especialistas de Vossen Wheels y AccuAir, siendo la primera Ford Bronco de la historia que está equipada con una suspensión neumática.
Con este sistema, la camioneta estará solo a unos centímetros del asfalto, cuando se halle en su posición más baja, mientras que también podrá tendrá una elevación de 3 pulgadas, logrando subir la carrocería a unos siete centímetros más, para soportar las condiciones de cualquier ambiente.
Ver también – Ford instaló una nueva planta en Uruguay para distribuir en Latinoamérica
Con este sistema, la camioneta Ford podrá tener la posibilidad de recorrer varios espacios del planeta, volviéndose así en el todoterreno más completo y eficiente de todos los tiempos, ya que pudiera circular por varios lugares, sin tener que atascarse o fallar por los caminos.
Por otro lado, resulta curioso que esta suspensión neumática pueda funcionar en combinación con los amortiguadores Bilstein de fábrica. A la vez que conserva todos los modos de conducción originales G.O.A.T. (Go Over Any Terrain).
Además, este modelo lucirá unas exclusivas llantas elaboradas por el especialista Vossen Wheels. Los cuáles son un modelo HF6-3 de 20 pulgadas que se calzan con neumáticos off-road firmados por Toyo.
Redacción: GossipVehículo
Fuente: Motor16