Alpine publica el vídeo del viaje de Alonso y Ocon a la ceremonia del Balón de Oro

0
79

Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron la gran sorpresa en la entrega del Balón de Oro.

La ceremonia del Balón de Oro, causo mucho revuelo. El astro argentino Lionel Messi, se llevó el séptimo Balón de Oro, mientras que la capitana del Barcelona femenino Alexia Putellas, se llevó el mismo galardón como la mejor futbolista del año.

Pero lo que generó gran sorpresa, fue la llegada de los pilotos de Fórmula 1, Fernando Alonso y Estaban Ocon con los premios en sus manos, siendo los encargados de hacer llegar los afamados premios a la respectiva sede del evento en la capital de Francia.

Sin embargo, las personas sólo notaron la presencia de ambos pilotos cuando subieron al podio central y se quitaron los cascos que los encubrían para generar misterio. Aunque lo que tiene mayor relevancia, es lo previo a su llegada, que al igual que el resto de la ceremonia, fue todo un espectáculo.

VER MÁS – Esteban Ocon y Fernando Alonso sorprendieron en la ceremonia del Balón de Oro (+VIDEO)

Ambos pilotos, llegaron al evento en un vehículo Alpine de calle, o sea, de la misma marca que la escudería francesa de la que forman parte en la F1. Y es que hace pocas horas, se dio a conocer un vídeo que muestra el viaje del trofeo en un espectacular vehículo con Fernando Alonso al volante.

Todo el mundo vio fue a Messi ganar su séptimo Balón de Oro, y para complacer a la gente, se público el vídeo en el que se ve arribar al Alpine A110 al Teatro du Chatelet, dado que el fabricante de deportivos se convirtió en patrocinador oficial del Balón de Oro. Donde se puede disfrutar el viaje de los pilotos a bordo del deportivo.

El Alpine A110 es un deportivo con estilo retro, fabricado bajo la tutela de Renault, y que se vende en Europa con un motor, ubicado detrás del habitáculo, y que se trata de un naftero 1.8 litros turbo, con cuatro cilindros, 252 hp y 320 Nm de par máximo, asociado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: TN Autos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here