¿Cuánto cuesta el Subaru BRZ 2022 en México y cuáles son sus versiones?

0
114

Subaru refuerza su presencia en México con la renovación del Subaru BRZ, que llega al país para dar continuidad al deleite que supuso el modelo anterior.

El Subaru BRZ 2022 mantiene su carácter de coupé. Su frente es largo, mientras que la parte trasera es corta y añade líneas que le otorgan una personalidad agresiva.

En México contará con los rines de 18” y dispondrá de varias opciones de color: WR Blue Pearl, Sapphire Blue, Ignition Red, Ice Silver Metallic, Magnetite Gray Metallic, Crystal White Pearl y Crystal Black Silica.

Este modelo cuenta con una nueva plataforma destinada a vehículos deportivos. El resultado es una actualización fiel a su propuesta original de tracción, motor atmosférico tipo bóxer y transmisión manual opcional.

Lea más: MÉXICO – Subaru Forester 2022 un SUV con tecnología sólida ya posee precio

El motor del Subaru BRZ 2022 es de 2.4 L, que otorga un poder de 228 hp y 184 ib-ft, dirigidas al eje trasero a través de una transmisión automática o manual de seis cambios.

La gama en México se compone por dos versiones, con casi el mismo nivel de equipamiento. Estas incluyen las luces LED, asientos delanteros con calefacción, infoentretenimiento de 8” cuadro de instrumentos digitales y tres modos de manejo: Normal, Sport y Track.

El Subaru BRZ 2022 ya se encuentra en los concesionarios por un precio inicial de 699,900 pesos.

Subaru BRZ 2022: Precios en México

  • BRZ LIMITED 6TM: 699,900 pesos
  • BRZ LIMITED AT6 EYESIGHT: 749,900 pesos

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here