Destruyen Ferrari totalmente nuevo mientras lo probaban en Alemania

0
78

Sufren accidente mientras realizaban pruebas de conducción a un Ferrari en desarrollo.

Alemania, es uno de los países más comunes en los que se le realizan pruebas a los vehículos mientras están en desarrollo. Sin embargo, en esta ocasión cuando salieron a probar un nuevo Ferrari, tuvieron un inconveniente y terminaron destruyendo el auto en su totalidad, en una autopista en Hoffenheim.

Se trataba de un SF90 Stradale que aún tenía el camuflaje para esconder sus detalles y que se encontraba en proceso experimental, y que según un reporte de la televisión germana, esta muy destrozado, con un fuerte impacto en el frente y abolladuras en el resto de la carrocería.

En el reporte, no hay señales de que haya otro vehículo involucrado en el siniestro vial, y dado que la marca no se ha pronunciado al respecto se generan dos hipótesis: Primero, existe la teoría de que hubo error humano por parte del piloto designado para realizar el ensayo; en segundo lugar, se maneja la teoría de una posible falla mecánica.

Ver También – Ferrari SF90 Stradale espiado con acabado verde (VIDEO)

La segunda opción es la que mayor fuerza cobra, pues pudo haber sido un problema causado por la tecnología usada para la evolución de este modelo, ya que es el primero de la marca que apareció en formato híbrido, es decir, es una bestia que combina la combustión con el sistema eléctrico y que llega a los 1.000 caballos de fuerza.

De allí que muchos especulen que el piloto de pruebas perdió el control de la SF90 Stradale y terminó impactando contra los guardrails. Afortunadamente y según información de los bomberos el conductor de la unidad resultó ileso. Pero aún se desconocen detalles del asunto que sigue en investigación.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here