El lujoso yate de Rafael Nada de 5 millones de Euros con Mini Cine y estacionamiento para Jet ski (+IMÁGENES)

0
89

Con un valor de 5,6 millones de euros, el yate de Rafa Nadal es puro lujo.

Rafael Nadal, afamado tenista, catalogado como uno de los mejores deportistas de la historia, cuenta con un exclusivo y moderno yate para pasar sus vacaciones. El catamarán es uno de los mejores del mundo, según la revista especializada Robb Report, y tiene un valor de 5,6 millones de euros.

Debido a sus raíces isleñas, el originario de Mallorca mantiene el contacto con el mar desde pequeño, y luego de vender su yate “Beethoven” por un poco más de 2 millones de euros, se hizo con un modelo superior para compensar esa falta de un barco entre sus propiedades.

El yate fue especialmente fabricado para el deportista por la firma polaca Sunreef Yachts, se denomina “80 Sunreef Power Great White”, en honor al tiburón blanco y tiene una longitud de casi 24 metros, en la que pueden estar hasta 12 personas, repartidas entre sus cinco habitaciones.

Ver También – Esteban Ocon y Fernando Alonso sorprendieron en la ceremonia del Balón de Oro (+VIDEO)

Además el yate dispone de una terraza en la proa, un salón abierto al mar con televisores que hace a la vez de mini cine, cocina y bar, también existe un cuarto apto para instalar un despacho con escritorio y continuar el trabajo y en la cubierta hay una piscina con hidromasaje y barbacoa.

Para colmo, el Great White tiene un garaje acuático, donde se guardan varias motos de agua y lanchas, más una plataforma de natación hidráulica. Para la tripulación a bordo se incluyen cabinas, cocina y comedor adicionales.

Ahora mismo, el yate se encuentra en Mónaco y fue visitado por el expiloto de Fórmula 1 Nico Rosberg, invitado por el propio Nadal para que conociera y grabara lo que hay detrás de su espectacular y lujoso yate.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: La Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here