¡Emoción incondicional! Un perrito extrañaba a su dueña y al verla casi se sube al vehículo brincando (+VIDEO)

0
71

El amor de los animales siempre es incondicional y en este caso un perrito extrañaba a su dueña y de la emoción casi se sube a su auto por los brincos que daba.

UN PERRITO EXTRAÑABA A SU DUEÑA

Lo más tierno del mundo: un perrito estrañaba a su dueña y al verla nuevamente no paraba de brincar

Un video publicado en la red social TikTok, se ha hecho viral al ver a un perito de nombre Ulises saludando emocionadamente a la mamá de su dueña cuando esta regresa a su casa del trabajo.

Ver también: Pareja se hace viral al modificar su moto para poder viajar con sus perritos (+VÍDEO)

Los animales definitivamente son los seres vivos que mayor reflejan el amor de forma incondicional hacia sus dueños. Cuando se encuentran en un hogar lleno de amor son capaces de responder de la misma manera.

Las mascotas no exigen nada a cambio, pero siempre dan demasiado. Es bueno para ellas demostrarles lo importante que son como parte de la familia.

Las expresiones de amor de las mascotas son impresionantes, ver su cola en movimiento es algo que denota en el cariño otorgado.

En internet se consiguen toda clase de videos relacionados con eventos entre mascotas y humanos, uno de los géneros que más like llevan de los usuarios.

Uno de esos videos se publicó en TikTok, donde los usuarios observaron a dos perritos emocionados cuando sus dueñas llegaban del trabajo.

UN PERRITO EXTRAÑABA A SU DUEÑA

En el video publicado por @houseofdogos, se aprecia la acción del perrito que espera con ansias la llegada de la mamá de su dueña.

La mujer coloca una chaqueta en la puerta del auto, puesto que ya sabe cómo se comporta el perrito cuando ella llega, esto a modo de evitar rasguños en la pintura del vehículo, pues la emoción de la mascota es tal que no para de dar brincos.

Ulises, da varias vueltas antes de comenzar a brincar sobre el auto y brindarle un “tierno saludo” a la mujer que sonríe al verlo tan feliz.

“Ulises siempre es muy tranquilo, pero cuando ve a mi mamá…”, se observa en la descripción del video. El perro da un salto de emoción tan efusivo que casi choca su cabeza contra la de la mujer.

Luego de demostrar su emoción se calma un poco para dejar paso a Max, otro perrito de la casa Max.

El video de la red social tiene algunos comentarios simpáticos hacia Ulises y Max.

“Esta mujer vive en el 2050 con su técnica antirayas”, comentó un usuario en la publicación. Y otros mencionaron el gesto de la mascota: “Ulises tipo: Toma un besito *muack*”, dijo alguien en la red social.

El video posee actualmente más de 1,6 millones de reproducciones en el perfil del usuario y más de 158 mil “me gusta”.

Ulises y Max extrañan a sus dueñas nada más se van a trabajar y al parecer cuando se acerca la hora de llegada, ya se encuentran en la puerta esperando.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.upsocl.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here