Nissan Qashqai espiado con nuevo motor híbrido

0
37
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai espiado con nuevo motor híbrido

El Nissan Qashqai fue espiado con un nuevo tren motriz híbrido, de 1.5 litros que llega a una potencia de 187 caballos de fuerza

 

A pesar de haber salido en febrero el Nissan Qashqai se sabe de un nuevo modelo que saldrá muy pronto para incorporarse a la gama electrificada de Nissan. Está versión del crossover usa un motor de gasolina de 1.5 litros acoplado a un motor eléctrico para una potencia combinada de 187 caballos de fuerza con 243 libras-pie de torque.

Es importante decir que el motor de gasolina solamente impulsa al eléctrico y bajo ningún concepto, proporciona energía a las unidad de cuatro cilindros que impulsará las ruedas directamente.

VER TAMBIÉN – Primer minibús eléctrico y 100% autónomo autorizado para circular en Europa

El modelo e-Power no muestra diferencias visuales con el resto de la línea, será básicamente un 99.9 por ciento igual al diseño de este crossover. Por otra parte, Nissan dice que este nuevo tren motriz dará a los clientes la libertad de conducir sus autos como vehículos de combustión regular en términos de reabastecimiento de combustible, pero combinado con la entrega de potencia sinónimo de vehículos eléctricos.

El nuevo modelo eléctrico de Nissan debería salir a mediados del próximo año, como parte de los 23 modelos eléctricos que sacarán para 2030.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here