Proyecto Hennessey Deep Space presentado como GT eléctrico de seis ruedas con tracción en 3 millones de dólares

0
80

Hennessey, el fabricante de sintonizadores estadounidense anunció planes “fuera de este mundo” para celebrar el estado agotado del Venom F5 en agosto. Ahora se encuentra trabajando en el “Proyecto Espacio Profundo

Apodado como un “Hyper-GT”, el cupé de baja altura con puertas de alas de gaviota tiene al menos seis ruedas, impulsadas por un motor eléctrico. Se trata de un vehículo eléctrico impulsado por seis motores pensado en la practicidad. Además, está pensado para albergar a cuatro personas y un juego de palos de golf por cada tripulante con un diseño inusual de 1+2+1.

Lea más: Hennessey entrega el primer Venom F5, muestra un nuevo acabado plateado (+VIDEO)

Hennessey quiere que su asiento trasero sea para una persona muy importante, para ello, tendrá el mejor espacio, con la posibilidad de poder acostarse y brindando la comodidad de un sedán de lujo extra largo.

Este vehículo de seis ruedas y cero emisiones cuenta con carrocería y chasis de fibra de carbono para mantener en peso bajo con “materiales de alta calidad” para el interior.

Dicho esto, no se espera que el Project Deep Space sea un modelo de producción hasta 2026 después de ensamblar el último Venom F5. Solo se fabricarán 105 unidades con un precio de $3 millones cada uno.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here