Render no oficial del Volkswagen Aero B basado en imágenes espías

0
103

Se trata del equivalente completamente eléctrico del Volkswagen Passat, denominado VW Aero B, un sedán visto recientemente realizando pruebas.

A continuación se muestra una representación creada por Motor1 que ofrece una vista previa de la versión de producción del Aero B. El resultado es un sedán cona aspecto elegante con formas atléticas y apariencia moderna.

Su parte delantera está inspirada en la división ID de la firma para vehículos eléctricos. Para ser precisos, la fascia delantera del Volkswagen ID.4, con un poco más de tamaño, sobre todo en la zona inferior del parachoques y con faros alargados.

Sus ruedas cuentan con un acabado en dos tonos y gracias a su musculatura en los laterales, el Aero B parece ser más grande que el Volkswagen Passat actual. Sin embargo, hasta ahora se desconocen las dimensiones exactas.

Lea más: Revelado ¿Cuánto cuesta el Volkswagen ID.5 y su variante GTX en Alemania?

En cuanto al apartado motriz, se cree que puede haber una versión de uno y dos motores, además de una GTX de alta gama. Hasta ahora no hay cifras, pero se especula con que el Volkswagen Aero B sea más rápido que cualquier Passat.

Volkswagen Aero B sedán eléctrico nuevas fotos espía
Volkswagen Aero B sedán eléctrico nuevas fotos espía
Volkswagen Aero B sedán eléctrico nuevas fotos espía

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here