Aston Martin V12 es atalentada con una banda sonora amenazante (+VIDEO)

0
97

La marca Aston Martin presenta el Aston Martin V12 Vantage al público con una música de impacto. ¿El final para este diseño?

Banda sonora de impacto para atraer tus sentidos hacia el Aston Martin V12

“No es solo una edición limitada, es una edición final”, esta es la descripción de Aston Martin sobre el nuevo V12 Vantage, un superdeportivo que realizará su debut en 2022, marcando el final de esta potencia.

ASTON MARTIN V12

El V12 de 6.5 litros fue desarrollado por Cosworth del hiperdeportivo Valkyrie, aunque ese motor se hizo exclusivamente para ese diseño.

Ver también: Revisión del Aston Martin Vantage 2020: características, diseño, precios y más

ASTON MARTIN V12

Gaydon confía en sus diseños V8 y seis en línea de AMG, con un compromiso eléctrico para 2030, lo que acerca hacia el final a los motores de mayor cilindraje.

ASTON MARTIN V12

Bajo tantas restricciones llega la versión híbrida de seis en línea del DBX, actualmente comercializada en China. Para Europa pronto llegará la versión electrificada del SUV.

ASTON MARTIN V12

“Nunca te vayas en silencio”, por ello que esta vela se apague será con una banda sonora impactante para quedar en el recuerdo.

ASTON MARTIN V12

El V12 RS obtendrá una unidad biturbo de 5.2 litros. Llegará sin techo, siendo excelente para 690 caballos de fuerza (515 kilovatios) y 555 libras-pie (753 Newton-metros) de torque.

Speedster con rostro retro, traerá un motor desbloqueado con un sprint de 0 a 62 mph (100 km / h) en solo 3.4 segundos y una velocidad máxima de 198 mph (319 km / h).

Aston Martin, el ex jefe de AMG Tobias Moers no desecha la posibilidad de un híbrido enchufable Vantage, presumiblemente con hardware adaptado del C63 para el 2022.

Llegará con un sistema de información y entretenimiento actualizado en base a las nuevas tecnologías, tal vez la configuración MBUX.

Vantage V12 se estrenará en el 2022, con o sin el sufijo RS, llegando por encima de los modelos AMG V8.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here