Infiniti adelanta conceptos y promete ser principalmente eléctrico para 2030

0
93

Infiniti se suma a la tendencia eléctrica y espera contar con una amplio catálogos de estos modelos para el 2030.

Infiniti se ha comprometido con el desarrollo de una gran oferta de vehículos eléctricos para el 2030. Con esta decisión se estaría sumando a muchos otros fabricantes que esperan producir por modelos menos contaminantes y contribuir con el planeta.

Sin embargo, la marca japonesa aclaro que no apuesta por la energía eléctrica en su totalidad, sino que admite debe seguir siendo estudiada, hasta que pueda reemplazar en su totalidad el sistema de combustión, por ello, a pesar de sus ambiciones con los sistemas eléctricos, no todos sus modelos serán electrificados para 2030.

Ver También – Infiniti Q60 Coupé podría ser retirado del mercado en 2023

Según aclararon, la marca no producirá sólo estos autos porque limitaría a los consumidores, sino que espera ofrecerle diversas fuentes de energía que se adapten a su estilo de vida y puedan satisfacer sus necesidades de manera eficiente.

Así mismo, la marca reveló en un teaser lo que serían sus posibles vehículos conceptuales que estaría haciendo un guiño a futuros híbridos. Los autos son quizás la integración perfecta entre la belleza y la capacidad, aunque Infiniti no se ha pronunciado al respecto.

Lo que si es seguro, es que sea en lo que este trabajando, la marca posee muchos objetivos ambiciosos con los que espera sorprender al mundo. Y es que, desde que Nissan se hizo con la mayoría de la empresa, la calidad y el rendimiento de estos vehículos han sabido competir en los mercados internacionales.

En cualquier caso, los próximos años serán interesantes para Infiniti, que a diferencia de sus competidores de lujo que se vuelven totalmente eléctricos, ella espera cambiar progresivamente, a la vez que mantendrá en cierta medida la potencia de combustión interna como una opción para sus clientes. Veamos que tal le va.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here