Mercedes adelanta “Proyecto Maybach” un súper SUV eléctrico de lujo (+IMÁGENES)

0
105

Mercedes-Benz desveló un adelanto del “Proyecto Maybach” y lo que implicará para el futuro.

Maybach tiene una idea de cómo serán los SUVs en el futuro, de allí que haya estado desarrollando un modelo con diseño y capacidad fuera de lo normal. De esta manera, en conjunto con Mercedes, ambas han presentado el «Proyecto Maybach», un concept car que avanza hasta volverse el SUV eléctrico del mañana.

Los responsables directos de esta maravilla son Gorden Wagener y el diseñador de moda Virgil Abloh, quienes han estado impulsando el Proyecto Maybach, que si bien no tendrá luz verde de producción, servirán como una base de inspiración para próximos modelos.

El vehículo fue calificado como un “coupé todoterreno con proporciones de Gran Turismo”, su estilo le permite ingresar al mercado de lujo y como cualquier Maybach, mantiene las características habituales, un largo capó delantero y la silueta de un deportivo con una estirada semicircunferencia en la línea del techo.

También destaca por una mayor altura que eleva exponencialmente la carrocería del suelo, incluye grandes neumáticos para una conducción todoterreno, luciendo llantas de alero y los correspondientes protectores de plástico negro comunes en las arcas de las ruedas de los SUV.

VER MÁS – Hacen un render del Mercedes SLR McLaren no oficial (+IMAGENES)

No han dado detalles sobre sus proporciones, pero destaca una gran longitud, así como una agresividad única, con un panel cerrado que reproduce la parrilla de Maybach, iluminada mediante LED junto a dos grandes faros redondos colocados en los extremos.

Debajo del capó como modelo del futuro, muestra unas células solares fotovoltaicas, integradas al parabrisas y a la estructura del techo. Dentro, una cúpula de cristal protege un habitáculo de solo dos plazas, con un pequeño volante redondo y dos pedales.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here