Mira como la Ford Bronco Raptor 2023 afronta un circuito todoterreno (+VIDEO)

0
109

Ford publica vídeo en el que se detalla la capacidad de su futuro modelo Raptor.

Ford Bronco, incrementará su gama en el año 2022, con el lanzamiento de una versión denominada “Raptor” a su familia. Según información del medio The Bronco Nation, se trata del SUV todoterreno más competente de la gama, gracias a su rendimiento y el alto nivel de conducción que posee.

Para corrobar lo antes mencionado sobre la capacidad de la futura SUV, se ha publicado un nuevo video en el que se aprecia al Bronco Raptor 2023 en acción. El todoterreno se presenta abordando sobre un circuito irregular especialmente diseñado para llevar al máximo a la SUV de Ford.

No se conocen muchos detalles sobre este prototipo, aún en fase experimental, pero se presume esta equipado con un motor de gasolina V6 biturbo, de 3.0 o 3.5 litros. Pese a estar envuelto en camuflaje, resulta obvio que el vehículo es más ancho y más alto que un Bronco normal.

Ver También – Vossen y AccuAir idearon un Ford Bronco tipo deportivo

Es muy probable que cuente con neumáticos estándar de 37 pulgadas, y un aspecto importante es el guardabarros robusto, las pistas más anchas, además de una suspensión mejorada ideada para salir de los caminos más complejos, superando así a cualquier otra versión o nivel de equipamiento de Bronco.

Ford señaló que este no será la única versión “Raptor” en sus modelos, ya que para el año entrante llegarán varias sorpresas con este mismo nombre. Así mismo, la firma americana destaco que a Bronco le llegará su variante híbrida, por lo que la gama Bronco seguirá en aumento modelos a su familia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here