El precio en España del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este ha sido revelado

0
240

El nuevo modelo Alfa Romeo llega a España en su versión diésel.

Acaba de llegar el Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d’Este a España, para seguir conquistando el mercado europeo con este espectacular modelo originario de Italia. El vehículo es un potente SUV con una imagen especial, al cual le restan deportividad, pero le añaden muchos toques de elegancia.

La edición especial de este Alfa Romeo está disponible con un potente motor diésel y una tracción total, que se oferta en el segmento D y se presenta con una serie de detalles especiales que refuerzan su atractivo. Y resulta muy especial, ya que se ha convertido en el más SUV lujoso del mercado.

Su diseño más elegante y sofisticada tanto a lo externo, como a lo interno del vehículo, le permitirán a esta edición del Alfa Romeo Stelvio impulsar las ventas de la marca en España, sin que haya necesidad de ofrecer una versión con un paquete de novedades.

VER MÁS – Llegaron a México los Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 con estos precios y versiones

En el exterior, el modelo se ofrece con una nueva pintura metalizada denominada “Rojo Etna”, que solamente se interrumpe por el acabado en negro de las mallas de nido de abeja de las parrillas del parachoques frontal. Lucen sus grandes llantas de aleación de 21 pulgadas, en el tradicional diseño de cinco flores y terminadas en dos colores.

En el interior, el Stelvio 6C Villa d’Este se presenta revestido en cuero de dos tonos, un beige claro en la parte inferior y negro con costuras de blanco en la parte superior. Y sólo se ofrece en una sola versión mecánica, motor diésel de 2.2 litros con tracción total a las ruedas, cambio automático de 8 velocidades y una potencia máxima de 210 CV.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí