Fallecieron dos personas en Cuba en accidente tras huir de la policía con un auto lleno de café

0
408

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito intentando huir de la policía en un vehículo cargado de café en la localidad de Jicotea, Ciego de Ávila.

El hecho fue reportado por el grupo en Facebook Accidentes Buses & Camiones Por más Experiencia y menos Víctimas!, dos tripulantes de un tur Hyundai Grand i10 que trataban de burlar a la policía, lo que provocó  que perdieran el control y se impactaran contra un taxi.

La policía los venían persiguiendo, ya habían burlado un cerco que le pusieron en la rotonda a la salida de Ciego de Ávila y pasaron por encima del separador”, detalla un usuario del grupo que se identifica como José Carlos Gómez Alegría.

Asimismo, el usuario relata que el tour unos siete kilómetros más delante de ese punto “perdieron el control del carro” y al tratar de frenar el carro derrapó e impactó de costado contra el taxi.

Lea más: Sacaron a su amigo muerto del ataúd para darle el último paseo en moto (+VIDEO VIRAL)

Al chófer del taxi no le pasó nada, pero la pasajera tenía una pierna destrozada. El accidente fue delante de mí, porque el Hyundai acababa de adelantarme y para mi cálculo venía sobre los 130 km/h”, añadió Gómez Alegría.

Aunado a los fallecidos y una pasajera lesionada, los autos involucrados sufrieron graves daños materiales. Al lugar de los hechos acudieron los bomberos y la policía local para atender a las víctimas y retirar los móviles.

Durante los primeros nueve meses de este año se registraron 350 muertes en accidentes de tránsito y más de 3.700 lesionados en Cuba, según cifras ligadas al gobierno.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cibercuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí