Lanzan Teaser oficial del SUV Polestar 3 (+IMAGEN)

0
65

Polestar había anunciado su próximo modelo en junio de 2021 con la imagen de un vehículo cubierto con una forma de SUV. Hoy fue lanzado un prototipo real para examinar, aunque envuelto en camuflaje.

Por suerte, se trata de una envoltura básica sin paneles falsos ni revestimiento pesado, por lo que se puede tener una idea clara del SUV Polestar. Informes sugieren que Polestar 3 tendrá características del XC90, además de fabricarse en la planta de Carolina del Sur.

“Construiremos en Estados Unidos para los estadounidenses“, explicó ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath. “Está previsto que el Polestar 3 se lance en 2022 como un SUV de rendimiento eléctrico Premium que definirá el aspecto de los SUV en la era eléctrica. También será el primer vehículo Polestar que se fabricará en Estados Unidos”.

Lea más: El Polestar 3 tendrá un sistema de propulsión superior al nuevo Volvo XC90

La compañía todavía no revela detalles específicos, pero se sabe que dispondrá de configuraciones de motor único y motor doble. Además, de un SUV de dos filas, optando por una línea de techo inclinada en lugar de adicional para más pasajeros.

En cuanto al lanzamiento, la marca sueca tampoco es específica sobre el debut de Polestar 3. Esto ocurrirá en algún momento de 2022, pero los esfuerzos de Polestar no terminan ahí.

Polestar 3 revelará nuevos autos, impulsando una expansión planificación a 30 mercados globales en 2023 y ventas totales de 290.000 unidades para 2025.

Redacción Gossip Vehículos: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here