Nissan Altima 2023: primeras fotos espías y aparece con una leve actualización (+IMÁGENES)

0
110
Nissan Altima 2023

Nissan prepara el nuevo diseño de su modelo Altima.

Nissan Altima solo tiene dos años con su generación actual, la sexta, pero para finales del año que viene, la empresa dará a conocer un nuevo diseño. Esto se conoció gracias a varias fotos espía que revelan que Nissan está preparando una actualización para su sedán.

En las fotos espía se pudo conocer cuales serían los detalles a renovar, y dado que el camuflaje se centra en la fascia delantera, la actualización se concentrará en esta zona en donde el fabricante de automóviles hará la mayoría de los cambios del diseño, buscando modernizar un modelo que no ha tenido buena acogida en el público.

Es probable que el camuflaje esconda una parte delantera completamente nueva con un aspecto más agresivo que su modelo predecesor. Por ello, se cree que el Altima cuente con nuevos faros delanteros, una parrilla nueva y un parachoques delantero rediseñado, haciendo que el nuevo diseño fluya con el resto del estilo del automóvil.

La parte trasera está completamente expuesta sin ningún tipo de cambio notable, pero como el vehículo siguen en fase experimental, quizás le añadan algunas modificaciones antes de que se cierre el ciclo de desarrollo del automóvil y se revele un modelo completamente diferente durante su lanzamiento.

VER MÁS – Nissan Altima incorpora el ProPILOT Assis

Si las actualizaciones solo se centran en el diseño exterior, es probable que no haya cambios en su tren motriz. Eso significa que el nuevo sedán puede tener un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros o un motor turbo opcional de cuatro cilindros. Lo seguro es que ambos se acoplarán a una transmisión continuamente variable.

En el caso de que se equipe con el motor de 2.5 litros debería seguir generando los mismos 188 caballos de fuerza, mientras que si se equipa el motor turbo se generan 248 caballos de fuerza. Y en el interior del vehículo se mantienen los mismos detalles, sin relevancia en sus cambios, salvo el sistema de seguridad Safety Shield 360, estándar en modelos Nissan.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here