Tesla muda de manera oficial su sede de California a Texas

0
35

Elon musk traslada oficialmente su sede de Tesla en California a Texas.

Tesla llega a Texas con su sede californiana

Musk notificó de manera oficial que por fin mudó su sede corporativa de Silicon Valley a una Gigafábrica que aún permanece en construcción, en las afueras de Austin, Texas.

Ver también: Elon Musk tiene planes de invertir US$ 187 millones en su planta de Tesla en Shanghái para ampliar la capacidad de producción

Este miércoles la empresa dio la noticia en una presentación ante los reguladores de valores de EE. UU. El director ejecutivo.

La presentación dice que la reubicación de Palo Alto, California, a lo que Tesla llama una “Gigafábrica” ​​en Harold Green Road cerca de Austin se realizó el miércoles por la noche de manera satisfactoria.

La empresa de Musk ratificó que más de 10,000 empleados trabajan en la sede de Palo Alto y 10,000 están en su fábrica en Fremont, California.

El analista de Wedbush, Daniel Ives, notificó hace dos meses que su deseo era que muchos empleados se quedaran en la empresa del Área de la Bahía, sin embargo, está seguro que la gran mayoría se reubicará por la minimización de costos de viaje.

Tesla cree que entre un 40% y un 50% de los empleados se mudará.

“Creemos que los incentivos fiscales en el futuro serán enormes cuando se comparan los impuestos con los de California”, dijo Ives. “Conseguir empleados es mucho más barato y más fácil en Texas”.

Elon Musk, se desplaza en base a una querella con los funcionarios de salud del condado de Alameda, California, sobre la reapertura de la fábrica en Fremont al inicio de la pandemia de coronavirus.

Musk trasladó su residencia de California a Texas, porque no existe el impuesto estatal sobre la renta personal.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.nbcdfw.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here