Toyota Corolla Cross hace su debut oficial en Europa (+IMÁGENES)

0
58
Toyota Corolla Cross en Europa

Europa le da la bienvenida al nuevo Toyota Corolla Cross.

Toyota ha estado impulsado el segmento de sus todoterrenos, y con su nuevo B-SUV espera arrasar en todos los mercados. El Toyota Corolla Cross ha sido presentado oficialmente en Europa y este híbrido presume de diseño, equipamiento, tecnología y una mecánica que supera a la competencia.

Hace mucho tiempo que la marca japonesa llevó a su nuevo SUV a otros mercados, en los cuales ha tenido buena recepción por el público. Pero aunque Europa es un mercado principal para la firma, se tardó en llegar. A lo mejor se trataba de una estrategia que había planeado Toyota hace tiempo.

De lo que no cabe duda, es la apuesta que hace el fabricante japonés por el segmento de los SUV compactos, la cual ha sabido completar con una propuesta muy interesante. El Corolla Cross luce un aspecto robusto a la par que aventurero y cuenta con una serie de rasgos distintivos que le dan ese toque especial.

Llaman la atención los grandes faros delanteros que se conectan directamente a la enorme parrilla con un diseño afilado. En la parte trasera, el conjunto de luces tiene una disposición horizontal y envolvente. Y para ofrecer aerodinamismo al diseño, se agrega en la parte superior del portón trasero un pequeño spoiler.

Ver También – Toyota Corolla Cross llega a México con estos precios y versiones

En el inferior, la carrocería está protegida por defensas de plástico, que se combinan con las barras de techo y unos prominentes guardabarros. Además de contar con increíbles llantas de aleación. En su interior, el SUV tiene un ambiente confortable y cálido, con suficiente espacio para todos los ocupantes.

El vehículo también cuenta con un alto sistema tecnológico y un gran sistema de seguridad, al que se suma el paquete Toyota Smart Connect, Toyota Teammate, y la última generación de Toyota Safety Sense como parte de los sistemas de asistencia a la conducción. Aunque Toyota no reveló el precio base de su modelo.

Sobre el apartado mecánico, el Corolla Cross solo estará disponible con mecánica híbrida, equipado con un motor de gasolina 2.0 litros acompañado de un pequeño motor eléctrico para alcanzar 199 CV. En el caso de la versión AWD-i de tracción total, se dispone de un segundo motor eléctrico que actúa sobre el eje trasero y que desarrolla 41,6 CV.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here