Se han captado nuevas imágenes de un prototipo del Mercedes-Benz Clase A de cinco puertas, en su versión de gasolina o diésel que hasta el momento no se había visto, pero repleto de camuflaje.
La parte frontal está cubierta con capas de vinilo, lo que permite diferenciar con los modelos vistos anteriormente. Lo que sí se llega a observar es el nuevo diseño interior de la parrilla del radiador, ya que cuenta con una rejilla tras las lomas que sujetan la estrella.
El Mercedes Clase A Facelift prepara su llegada en 2022
El nuevo compacto se decanta por una línea más deportiva, ya que el acabado AMG Line retira su actual patrón de diminutos diamantes por pequeñas estrellas salpicadas por toda la pieza.
Lea más: Mercedes G500 4×4² de Brabus es capturado mostrando su valía todoterreno
Estos serían los cambios más destacados del Clase A de cinco puertas y el Clase A Sedán, sumando un nuevo parachoques y unos faros revisados que mantienen su forma afilada.
Mercedes repasará la oferta de colores para el cuerpo y los diseños de las ruedas de aleación que seguramente estrenarán nuevos diseños. Además los asistentes de seguridad serán mejorados, así como el sistema de infoentretenimiento MBUX con actualización de software.
La Clase A tendrá modificaciones en cuanto al motor, los diésel tendrán un bloque de cuatro cilindro y 2.0 L con diferentes niveles de potencia, mientras se espera que en gasolina utilice el un propulsor con las mismas especificaciones.
La presentación será a mediados de la próxima primavera, mientras las entregas se estima que lleguen para finales el verano de 2022.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es