MÉXICO – JUÁREZ: Discusión entre guardias de un bar y tres hombres finaliza con la muerte de un cliente por atropello

0
57

Un pleito entre los guardias de un bar y tres personas que querían salir del establecimiento con bebidas de licor en sus manos, deja como resultado un persona fallecida por arrollamiento.

Pelea entre guardias de un bar y tres sujetos tiene desenlace fatal

El establecimiento se encontraba ubicado sobre Teófilo Borunda Ortiz y el Paseo de la Victoria.

Ver también: México – Dos presuntos delincuentes fueron golpeados brutalmente por conductores de Uber y Didi

Funcionarios de la Coordinación de Seguridad Vial fueron los que se presentaron para atender el accidente ocurrido esta madrugada, cerca de las 01:30 horas, en el estacionamiento de una plaza de comercio, donde hallaron a un hombre de unos 25 años de edad sin vida en el asfalto.

La Policía Municipal bajo sus reportes policiales y testimonios de personas que se encontraban a la hora del hecho en el establecimiento, se estableció que los guardias de seguridad del bar comenzaron un acalorad discusión con tres sujetos que estaban en estado de ebriedad, que querían retirarse del bar con vasos de licor, lo que está completamente prohibido.

Luego de la discusión y varios intercambios de golpes, uno de los sujetos se subió a un vehículo Ford Fusion de modelo actual, arrollando a uno de los hombres que lo acompañaban, el cual falleció de manera instántanea.

Policías municipales debieron arrestar a varios sujetos por agresión. Empleados del Servicio Médico Forense levantaron al hombre fallecido para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia necesaria para trámites legales. Las autoridades se encuentran buscando a uno de los hombres que huyó del lugar.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: diario.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here