Nissan Ariya Single Seater es una visión salvaje de vehículos eléctricos de carreras

0
103

Nissan Ariya Single Seater es el último concepto de la marca Nissan que llega con un tren motriz eléctrico inspirado en la Fórmula E.

El concepto “Salvaje” del Nissan Ariya Single Seater

Luego del lanzamiento de varios prototipos de autos electrificados a comienzo de esta semana, Nissan vuelve para mostrar el futuro eléctrico, el concepto Ariya Single Seater.

Ver también: El SUV electrónico japonés, Nissan Ariya, fue desvelado con 500 km de autonomía (+FOTOS)

No podemos observar ningún parecido con el próximo crossover eléctrico Ariya, sin embargo, según la firma usa el mismo tren de potencia que el crossover de carretera, lo que nos hace pensar en un Nissan EV deportivo en los próximos años.

Su cara es muy similar a los vehículos de Fórmula E de segunda generación.

NISSAN ARIYA SINGLE SEATER

Posee un dispositivo de seguridad introducido por la FIA en los vehículos de carrera que cuentan con una cabina abierta para otorgar protección a la cabeza de los conductores.

Nissan añadió la forma de rejilla en V que se aprecia en sus vehículos de carretera mediante rayas iluminadas que van desde el morro hasta el bifurcador delantero.

Pensamos que el motor será dual alcanzando 389 caballos de fuerza y ​​443 libras-pie de torque.

El Ariya Single Seater probablemente no llegue a ser fabricado, pero con el concepto Max-Out, la firma tal vez decida crear vehículos deportivos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here