Observa el nuevo atuendo del monoplaza Alpine para el GP Arabia Saudita

0
73

Para el Gran Premio de Arabia Saudita, Castrol y el Grupo disputan juntos 100 carreras, por lo que la ahora escudería ahora llamada Alpine ha querido rendir homenaje modificando ligeramente los colores del monoplaza.

De esta forma, el Alpine A521 mantiene su tono azul, pero la parte trasera luce un nuevo logo que celebra las 100 carreras y una nueva calcomanía que dice “Renault recomienda Castrol” en el alerón trasero.

Castrol se unió al entonces Renault F1 Team como proveedor de lubricantes en 2017, hasta entonces han transcurrido 99 grandes premios y el siguiente a disputar en Arabia Saudita este fin de semana será el centenario.

Lea más: Alpine publica el vídeo del viaje de Alonso y Ocon a la ceremonia del Balón de Oro

Castrol y BP han sido socios muy importantes y leales durante 100 carreras. Estamos orgullosos de nuestra asociación, que ha aportado importantes pasos en tecnología y rendimiento que han influido enormemente en nuestro viaje como equipo. Juntos logramos nuestros primeros podios y victoria, y esperamos un futuro brillante que abarque innovación, visión y más éxito, declaró Laurent Rossi, CEO de Alpine.

Asimismo, Alpine, al igual que otros equipos rendirá homenaje al recientemente fallecido Frank Williams, con una inscripción en el morro del monoplaza.

Homenaje a Frank Williams en el morro del Alpine A521

Alpine enfrenta el Gran Premio de Arabia Saudita habiendo sentenciado la quinta plaza en el campeonato de constructores, tras los buenos resultados en Qatar. La quinta plaza supone una diferencia económica para la escudería.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here