Carrie Underwood prende fuego a un Jeep Wrangler en concierto en Las Vegas

0
87

En 2006 el clip Before He Cheats de Carrie Underwood fue todo un éxito, en él la cantante y compositora destrozó una Dodge Ram con un bate de béisbol.

Ahora, en el evento de Reflection: The Las Vegas Residency, con motivo de celebrar el primer espectáculo de residencia de Underwood en Las Vegas, la cantante interpretó la canción de nuevo. En esta oportunidad el auto elegido para ser destruido fue un Jeep Wrangler, que fue incendiado en el escenario.

En la cuenta de Instagram de Underwood se pueden observar imágenes del espectacular evento. Los que deseen echar un vistazo al Jeep prendido fuego, solo debe deslizar la publicación anexada a la nota.

El Wrangler fue un simple accesorio de sacrificio para añadirle estética y emoción a un espectáculo trascendental. Este evento se desarrolló en el flamante Resorts World Theatre el 1 de diciembre de 2021.

Lea más: El lujoso yate de Rafael Nada de 5 millones de Euros con Mini Cine y estacionamiento para Jet ski (+IMÁGENES)

El lugar tiene capacidad para albergar a 5.000 personas y, como era de esperarse, la cantante contó con la totalidad del aforo.

Underwood se une a personas como Britney Spears, Cher y Celine Dion para tener un espectáculo de residencia en Las Vegas.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here