El gerente de marketing de Corvette da pistas sobre el precio base del Z06

0
102

Ya muy cerca de su comercialización y aún se desconoce el precio del Chevrolet Corvette Z06.

En Octubre, Chevrolet sorprendió a todos con el lanzamiento del nuevo Corvette Z06, marcando un hito en la historia de la gama Corvette. Con sus características, el auto se ha convertido en una sensación que sigue causando revuelo.

Sin embargo, aunque se conocen muchos detalles de este vehículo, como su rendimiento y potencia, hay un dato importante que sigue siendo una incógnita: su precio. Y es que la empresa americana todavía no menciona, ni da señales del valor de su deportivo.

Muchos concesionarios han comenzado a reclamar por el precio base del del Corvette Z06 2022, para ir ajustando su catálogo de cara al mercado inicial, pero la empresa se niega a dar alguna informaciónal respecto. Para ser un secreto que sólo se conoce en la directiva.

Por ello, la pista que dejó Harlan Charles, Gerente de Marca de Corvette, puede ser una señal de lo que viene. Hace semanas en el podcast “Corvette Today”, Charles destacó que el precio del Z06 se puede comparar con el Stingray de la generación anterior.

VER TAMBIÉN – Distribuidor del Chevrolet Corvette Z06 2023 cree que la lista de espera ya es de 3 a 5 años (+TWEET)

Es decir, aunque no dijo un precio exacto, si se toma el informe de los costos de la generación anterior al Z06, su valor estaría llegando cerca de los $ 90,000 dólares, una cifra que varios expertos han señalado dado las condiciones y el diseño del auto.

Ahora bien, muchos creen que esta declaración debería tomarse más a la ligera, ya que por un lado, su precio está a punto de ser anunciado y segundo, es poco probable que un gerente de Chevrolet se confunda o mencione algo tan significativo.

Por otro lado, si se toman en serio sus palabras, la diferencia de precio sería de aproximadamente $ 30,000 dólares. Lo cual, para las especificaciones del deportivo, el único con motor central V8 de aspiración natural y 670 hp, seguriría siendo una ganga con un valor menor a los cien mil.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here