Max Verstappen choca y pierde la pole en Arabia Saudita

0
61

Verstappen está sintiendo la tensión de liderar el campeonato.

La clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita vivió una reñida competencia, que deó grandes sorpresas al último minuto. Luego de una tremenda carrera, Lewis Hamilton se llevó el primer puesto, seguido por su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

Por su parte, los pilotos de Red Bull, a pesar de realizar una excelente presentación, no tuvieron buenos resultados. Mientras que Max Verstappen se tuvo que conformar con el tercer lugar, su compañero Sergio Pérez se quedó en el quinto puesto de la parrilla.

Al comienzo de la carrera Verstappen tenía todo para llevarse la pole, sin embargo un desafortunado incidente no le permitió conseguirlo. Y es que hacia la recta final chocó en la salida de la última curva, lo que le dio toda la ventaja a Hamilton para superarlo y colarse en el primer puesto.

VER MÁS – Ver en vivo Gran Premio de Arabia Saudita de la F1 (+Horarios y canales de TV)

En cuanto al “Checo” Pérez, el mexicano tuvo una carrera pudiendo lograr el tercer puesto, pero un error le permitió al finés Bottas para avanzar y llegar hasta el segundo puesto. A la vez, Charles Leclerc aprovechó el descuido del mexicano para adelantarlo y quitarle la posibilidad del cuarto lugar.

Estos resultados sorprendiendo a todos, ya que en las prácticas los los pilotos de Red Bull obtuvieron posiciones ventajosas. Incluso Verstappen arrancó la Q1 de la clasificación con un posicionamiento arrasador, mientras que Pérez, pudo colarse de primero varias veces, pero sus desempeños no rindieron hasta el final.

Se espera que para la carrera de este domingo, la penúltima de la temporada 2021 de la Fórmula 1, ambos no acaben desilusionando, y puedan obtener mejores resultados, y es que muchos apuestan por el joven Max y por la escudería austríaca en sí.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here