Kia EV6 2022 sorprende en la prueba del Alce (+VIDEO)

0
246

Actualmente los autos que superan la prueba del Alce no son noticia, ya que lo normal es que manejen el test con relativa facilidad. Por supuesto, hay ocasiones en que las camionetas, los SUVs y los crossovers se montan en dos ruedas, pero no es tan frecuente,

Recientemente el crossover eléctrico Kia EV6 fue probado por el portal de automoción, km77.com, obteniendo un espectacular resultado. Dicho página web es conocida por realizar pruebas de alces con casi todos los autos.

El Kia EV6 superó la prueba con facilidad, entrando a los conos con una velocidad de 80 km/h, una impresionante cifra que le valió para superar registros de un par de vehículos, a través de una maniobra apretada y difícil.

Lea más: 30 imágenes del Kia Niro 2023 en su presentación con un diseño completamente nuevo por dentro y por fuera (+VIDEO)

Con esta velocidad, superó al Porsche Taycan Cross Turismo, que en su mejor intento de velocidad de 77 km/h. También venció a su rival Volkswagen ID.4 que logró 73 km/h, al Mercedes-AMG A45 S y el BMW M235i. Aunque hay que resaltar que los neumáticos son un factor diferencial.

Asimismo, los probadores de km77.com aseguraron que era seguro y predecible, su dirección fue precisa, lo que generó más confianza al conductor para la maniobra.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí