Que loco – Se robó un autobús escolar y se llevó a varios vehículos por delante (+VIDEO VIRAL)

0
101

Sospechoso se robó un autobús escolar e impactó con diversos autos que se encontraban en la zona, siendo capturado por las autoridades en Brooklyn, luego de una persecución policial tipo película de Hollywood.

Sujeto se robó un autobús escolar chocando con otros vehículos

Las autoridades arrestaron este jueves a un sujeto que decidió hurtar un autobús escolar en Brooklyn chocando contra diversos autos que se encontraban aparcados en la vía, mientras se daba a la fuga. Gracias a Dios dentro de la unidad escolar no habían estudiantes.

Ver también: Video muestra mujer policía disparando el neumático del auto de un fugitivo en plena persecución

ROBÓ UN AUTOBÚS ESCOLAR

El hombre fue acusado por diversos cargos como: hurto mayor, imprudencia temeraria, falsificación, uso no autorizado de la unidad, posesión criminal de utilería robada, entre otros.

En base al informe preliminar de las autoridades pertinentes del caso, los agentes respondieron a un llamado de emergencia sobre un autobús escolar robado, como a las 1:45 p.m. del jueves, en la zona de 148 Jackie Robinson Parkway.

Las autoridades llegaron al lugar y el sospechoso que se encontraba dentro de la unidad escolar se resistió.

ROBÓ UN AUTOBÚS ESCOLAR

Los agentes policiales decidieron desplegar una pistola Taser sin un exitoso resultado, lo que desencadenó que el hombre se diera a la fuga manejando el autobús., chocando más tarde contra autos estacionados y un edificio del sector en el en 1738 East New York Ave.

Luego del impacto continuó la fuga hacia el norte por Georgia Ave. chocando al final contra un auto que se dirigía vía al este en Atlantic Ave., según notificó la policía.

El sospechoso volvió a escapar hasta que decidió detenerse en las cercanías de Georgia Ave. y Sheffield Ave. donde las autoridades lograron detenerlo antes de que ocasionara más incidentes.

El conductor del auto que recibió el impacto del autobús en Atlantic Ave. fue trasladado al hospital con heridas menores.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.telemundo47.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here