Tesla Cybertruck actualizada: cuatro motores nuevos y tracción total

0
70

Se han confirmado nuevas especificaciones a la camioneta eléctrica de Tesla, la Cybertruck que verá mejorada su potencia y maniobrabilidad.

“La producción inicial será una variante de 4 motores, con control de par de respuesta ultrarrápida e independiente de cada rueda”, así lo anunció Elon Musk, director ejecutivo de Tesla.

De esta forma, se sustituye la configuración inicial presentada con tres motores, que estaba pensada para ser la primera en salir al mercado. Según el sitio especializado, Electrek, las actualizaciones responden a la evolución del mercado y no perder la ventaja frente a sus competidores.

Lea más: Tesla muda de manera oficial su sede de California a Texas

Cybertruck fue presentado en noviembre de 2019, pero mientras Tesla tenía planes de sacarla a la venta y ser la primera camioneta eléctrica. Sin embargo, Rivian se adelantó.

El motor cuádruple responde a los halagos de la R1T de Rivian, que ha utilizado dicha configuración. Por su parte, la dirección de cuatro ruedas obedece al modo cangrejo introducía por General Motor en la GMC Hummer EV, lo que permite conducir el vehículo de forma diagonal en velocidades bajas.

La Cybertruck ha sido objeto de múltiples retrasos de producción que, según Elon Musk se debe a la crisis de microchips, provocando una pesadilla para la cadena de suministros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: actualidad.rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here