VIDEO: Así fue el accidente de Checo Pérez y Charles Leclerc en Arabia Saudita que dejo fuera al mexicano

0
62

Sergio Pérez se quedó fuera del Gran Premio de Arabia Saudita.

El Gran Premio de Arabia Saudita no fue el circuito de los pilotos de Red Bull. Por un lado, Max Verstappen fue sancionado por la FIA por una frenada “repentina” para tener un contacto con el inglés Lewis Hamilton, y que le terminó 10 segundos en la carrera y 2 puntos en la tabla de clasificación.

Por otro lado, su compañero de equipo, el piloto Sergio “Checo” Pérez, tuvo un accidente con el monegasco Charles Leclerc que lo dejó fuera de la carrera. Con esto y los resultados obtenidos ayer en la clasificación, definitivamente el final de temporada de ambos pilotos se oscurece.

Todo ocurrió por la competencia entre ambos pilotos que terminó en una maniobra de Leclerc en donde terminó impactando contra el Checo Pérez que se vio obligado a abandonar la carrera luego del accidente que provocó la segunda bandera roja en el circuito de Yeda.

Primero hubo un accidente donde Mick Schumacher quedó fuera de la carrera. Pero segundos más tarde al reinicio de la competencia, el GP de Arabia Saudita se volvió conflictivo, cuando el piloto de Ferrari tuvo un ligero impacto contra el monoplaza de Red Bull.

Ver también – Max Verstappen sancionado por polémico frenado en Arabia Saudita

Este golpe, propició a que la FIA colocara la bandera roja nuevamente, detuviera las actividades y finalmente, obligarán al piloto mexicano a abandonar el circuito por las fallas que generó el impacto al vehículo. Sin embargo, la carrera también tuvo más cuando Nikita Mazepin, se estrelló contra el auto de George Russell.

Sin duda, no fue la carrera ni el circuito de Red Bull. Ahora el equipo debe recuperarse, motivarse y salir con todo para la carrera final en Abu Dhabi, la cual terminaría por definir quién se lleva los laureles, ya que tanto los pilotos como las escuderías Mercedes y Red Bull, están en la lucha.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here