VIDEO: ¿Qué tan rápido es un Tesla con tres motores de reacción?

0
67

¿Puede un vehículo Tesla con tres motores a reacción añadidos a su carrocería externa ir más rápido?

¿Tres motores a reacción hacen de una Tesla un auto veloz?

Una promesa de parte de Elon Musk de colocar propulsores de cohetes añadidos a la parte posterior del próximo Tesla Roadster tal vez sea lo más extraño escuchado hasta ahora en la industria del automóvil.

Ver también: Los costosos frenos cerámicos del Tesla Model S Plaid para el 2022

El Roadster todavía no llega, sin embargo, la firma no ha decidido modificar la opción para su próximo vehículo deportivo.

La propulsión extra no será mediante más torque enviado a las ruedas sino por propulsión añadida exteriormente a base de cohetes externos, lo que es algo intrigante y realmente sorprendente. ¿Funcionará?

Matt Mikka de Warped Perception se ha propuesto responder la interrogante y creó una matriz personalizada en base a tres motores a reacción.

El Tesla Model S P85 podía mantener unas 60 mph (96 km / h) en la carretera, con apenas dos de los motores funcionando.

Luego probó la aceleración en línea recta del vehículo eléctrico: solamente funcional con energía eléctrica y los tres motores al máximo empuje.

Siendo el segundo con mayor rapidez de aceleración, todavía queda reducir un segundo el tiempo de sprint.

Esta tal vez sea una propuesta interesante que todavía está en período de prueba para optar a ella en un futuro próximo, de obtenerse el resultado deseado. Sin embargo, surgen otras interrogantes que deberán tener respuesta para alcanzar tal fin.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: insideevs.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here