Elon Musk ha aumentado sus participaciones en Tesla incluso después de vender sus acciones

0
41

A pesar de haber vendido muchas acciones de su empresa hace semanas, Musk logró tener más participaciones que antes.

Hace semanas, Elon Musk comentó hacer realidad la petición que sus seguidores de Twitter declararon en un sondeo, en el cual quedaba establecido que si debía o no vender el 10 % de sus acciones en Tesla, a lo que sus seguidores afirmaron que debía hacerlo.

A partir de entonces, el empresario sudafricano comenzó una masiva ola de ventas para deshacerse de las participaciones de su compañía. Sin embargo, el multimillonario no ha sido del todo claro, ya que, ahora mismo, posee 564.000 acciones más de las que tenía al comienzo de las millonarias ventas que realizó.

Ver También – Un chileno se compró dos Tesla y aseguró “Me costo acostumbrarme al frenado, al soltar el acelerador se frena”

Durante el mes pasado, Musk ha vendido 10, 1 millones de acciones de Tesla, y para llegar al objetivo de vender el 10 %, le hacen falta alrededor de 7 millones más. Pero en realidad ha aumentado sus participaciones en la compañía desde el inicio de la venta masiva.

Sin embargo, como lo señala un informe de CNN Business, Musk no se está alejando de sus participaciones en Tesla, esto se debe a que mientras está descargando cantidades masivas de acciones, también está ejerciendo opciones para comprar acciones adicionales, que además adquiere con gran descuento.

Según el informe, Musk ha podido comprar acciones a un precio muy por debajo de lo real, con un valor de ganga de $ 6.25 por acción, menos del 1 % del precio actual de la compañía en el mercado. Algunos sugieren que esto lo hace para cubrir un importe fiscal que debe el empresario. Lo cierto es que se trata de una jugada en que engaño a todos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: teslarati

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here