Genesis GV80 Coupé y GV90: parece que fueron adelantados en este video

0
79

La marca Genesis muestra un adelanto de sus nuevos vehículos el Genesis GV80 Coupé y GV90.

Video teaser del Genesis GV80 Coupé y GV90

Para una empresa relativamente joven, con apenas seis años de producción, Genesis se hizo un nombre en el segmento de alta gama debido a sus impresionantes sedanes y atractivos SUV.

Ver también: Genesis GV80 2022 probablemente obtenga versión de seis asientos

La marca Premium de Hyundai ingresará en el mercado de SUV cupé bajo la moda actual, con notificaciones de un cupé GV80.

El director creativo de la compañía, Luc Donckerwolke, muestra en un video oficial de Genesis con el diseñador exterior senior Samir Sadikhov y el director de operaciones de diseño Hans Lapine, el adelanto de esta unidad.

En el video se pueden apreciar modelos a escala y un cupé-SUV en la segunda fila en el cuarto lugar. ¿Es ese el GV80?

En la esquina inferior izquierda, se puede observar un diseño de fundición a presión en sombras que enseña menos detalles.

En base a reciente información el SUV eléctrico será lanzado a partir de 2023 como una alternativa de mayor lujo al Kia EV9 y al Hyundai Ioniq 7.

Genesis diseñó un freno de disparo derivado del cupé eléctrico X Concept.

Aunque para la firma, estos modelos de dos puertas no llenarán un lugar destacado de los sedanes y SUV eléctricos o a combustibles fósiles.

En el video también se aprecian modelos de lujo del Grupo Volkswagen. Luc Donckerwolke era parte de la empresa desde principios de la década de 1990 hasta finales de 2015.

Participando en la elaboración de diseños como el Skoda Octavia y el Fabia. Incluso el Audi A2.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here