¿Oportunidad? – Subastan McLaren Senna con solo 1500 km recorridos

0
267

El deportivo más potente y caro de McLaren será subastado.

Uno de los vehículos más exclusivos de McLaren será subastado con apenas 1.500 km recorridos. Se trata de nada menos que de un McLaren Senna, un deportivo que cumple con todas las características para ser el auto más completo y que sigue presentándose como el máximo exponente del rendimiento puro de la marca.

Su potencia, tecnología, y rendimiento lo vuelven uno de los vehículos más costosos de la firma británica. El auto combina un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 800 CV de potencia, un peso reducido de 1.198 kg y una aerodinámica que ofrece 1.000 kg de downforce, es la máquina perfecta para conducir en circuitos y en la carretera.

Con estas especificaciones, capacidades y diseño, es uno de los autos con mayor cotización en el mercado, y que en esta ocasión se estaría subastando en Collecting Cars. El auto de intenso color azul, cuenta con 1.503 Km en su odómetro y es una unidad prácticamente a estrenar, que unida a su exclusividad y rendimiento lo vuelve una oportunidad única.

Ver También – Para McLaren los autos en el futuro no tendrán nombres alfanuméricos

La demanda será alta, y algunos creen que el precio final podría alcanzar el millón de dólares, aunque seguiría siendo un precio menor si se habla del mismo auto con 0 km. Lo cierto es que para los amantes de la velocidad o los coleccionistas, este deportivo sería genial tenerlo, esperemos ver cual será el desenlace de esta subasta.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí