Primer teaser del Renault Austral 2022, el sucesor del Kadjar (+VIDEO)

0
135

El primer adelanto del Renault Kadjar de próxima generación ha llegado, solo que ahora la compañía francesa ha decidido cambiar el apodo del compacto renovado antes de su lanzamiento. El hermano del Nissan Qashqai pasará a llamarse Renault Astral.

El nombre deriva de la palabra “australis” y la decisión del nuevo nombre es porque “resuena en muchos idiomas europeos, incluido el francés, que es importante para una marca orgullosa de sus raíces”.

Lea más: Renault Twingo edición limitada Urban Night se venderá a este precio en España

La persona encargada del marketing es Sylvia Dos Santos y dice que “Austral evoca la vitalidad y el calor del hemisferio sur. Es un nombre que invita a viajar y es perfecto para un SUV. Su equilibrio armonioso de sonidos fáciles de pronunciar e internacionales”.

En el video teaser, al parecer Renault solo está preparado para mostrar la nueva insignia corporativa, pero también afirma que medirá 4.51 metros y tendrá espacio para cinco pasajeros.

Se espera que el Renault Astral sea significativamente diferente al modelo que reemplaza, con un diseño más nítido y mucho menos bulboso.

Falta confirmar si Renault se decanta por motores diésel para su nueva oferta de alto rendimiento.

El lanzamiento del Renault Astral se espera para la próxima primavera, primero en Europa, lo que significa que solo faltan algunas semanas para su debut definitivo.

2022 Renault Kadjar espiado
2022 Renault Kadjar espiado
2022 Renault Kadjar espiado
2022 Renault Kadjar espiado

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here