Propietario de un Ford Bronco destruye el sistema 4WD sumergiéndose en un pozo de lodo (+vídeo)

0
77

Bronco sufre accidente en el cual queda destrozado su sistema 4WD.

Mientras realizaba algunas pruebas de manejo a su Ford Bronco, este piloto no supo controlar a la SUV que terminó con algunos daños en su diseño. El propietario, intentó conducir a la SUV todoterreno a través de un gran pozo de lodo, el cual no supo como maniobrar y generó varios golpes al vehículo.

El conductor de la Ford intenta atravesar un pozo lleno de barro y fango, cuando de repente cae sobre el sólido que significó un golpe a la corrocería. Gracias a una grabación, es posible observar cada momento, primero la SUV se inclina hacia el lado del conductor y luego hace contacto con la berma izquierda.

Una vez impacta contra el sólido, casi se provoca un vuelco, pero el Bronco se detiene repentinamente. Seguidamente, el conductor intenta dar marcha atrás, cuando se escuchan ruidos extraños provenientes de las ruedas delanteras. Luego en algunos intentos por escapar del lodo, las ruedas delanteras dejan de girar.

Ver También – Ford retira del mercado 115.000 SUV por problemas de freno

Afortunadamente nadie resultó herido, y el Bronco funciona bien en el modo 2WD, y según el propietario, el problema tiene que ver con una junta homocinética aplastada en el eje delantero, pero la realidad es que el sistema 4WD quedó completamente destruido, aunque no han comentado nada al respecto.

Así mismo, se cree que el reclamo de garantía a la firma americana es inútil dada la existencia del vídeo que demuestra claramente la negligencia del propietario de la SUV, pues no se trata de un error en el rendimiento del vehículo que efectivamente es todoterreno, pero el manejo por parte del sujeto fue ineficiente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here