Violenta agresión – Hombre grita, insulta a una mujer y golpea su auto tras chocar “La reput# que te parió… era nuevo” (+VIDEO)

0
96

Violenta agresión la de un hombre contra una mujer que choca su vehículo. El sujeto le gritó que aprendiera a manejar.

Un hombre mantiene una violenta agresión contra mujer que choca contra su auto

Una violenta discusión de tránsito se dio en las últimas horas en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán. Un hombre enfurecido atacó verbalmente a una mujer luego de que esta impactara su vehículo nuevo.

Ver también: Argentina – Se entregó el joven que golpeó al trabajador de un estacionamiento por encontrar su auto rayado

En un video que se ha hecho viral, se observa cuando el sujeto se baja de su auto y, mientras la mujer bastante asustada le pide disculpas porque no logró frenar a tiempo, el hombre le grita y golpea molesto el vehículo de ella.

La mujer, al parecer iba un poco rápido y distraída no se dió cuenta del auto del hombre y luego no logró frenar a tiempo, antes de impactar el vehículo por detrás.

“La con… de tu madre, ¿no tenés frenos?”, dijo el hombre y continuó a los gritos “el auto es nuevo, dame el seguro”. Luego, tras insultarla, le dijo “te arrancaría la puerta, hace dos semanas que tengo el auto”.

“Aprendé a manejar”, le gritó al final al tiempo que le daba un manotazo a la puerta.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.mitelefe.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here