Camionero se queda dormido, se cae por un puente y sale ileso

0
80

Un conductor de tráiler sufrió un accidente cuando se quedara dormido por unos segundos mientras transitaba por un puente en la avenida Raúl Salinas, Nuevo León, lo que provocó que cayera al carril de abajo.

Según reportan los medios locales, el chofer de la unidad no se dio cuenta del momento en que se quedó dormido y reaccionó tras escuchar un fuerte golpe, sin embargo no pudo evitar la caída.

Las autoridades reportaron que el fuerte impacto que escuchó el conductor fue el choque contra el muro de contención y debido a la velocidad a la que viajaba la unidad, esta brincó la barrera y cayó.

Lea más: Violenta agresión – Hombre grita, insulta a una mujer y golpea su auto tras chocar “La reput# que te parió… era nuevo” (+VIDEO)

El responsable del accidente fue identificado como Ismael Lira de 21 años, conducía desde Puebla y había quedado atrapado en Los Chorros en Arteaga horas antes de un fatal accidente.

Esta situación no le permitió descansar, sin embargo, declara que nunca pensó que se quedaría dormido y mucho menos que cayera de una altura de 8 metros.

Sobrevive la caída

Lira afirmó que transitaba por el Libramiento Noroeste cuando perdió el control de la pesada unidad al pestañear por unos segundos y posteriormente salió proyectado del puente hasta caer en los carriles inferiores.

Producto de la caída sufrió con lesiones leves que ni siquiera requirieron de atención médica.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: am.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here