El SUV eléctrico Genesis GV90 imaginado en representaciones no oficiales

0
70

La marca Genesis muestra representaciones no oficiales de su SUV insignia el Genesis GV90.

Genesis GV90 un posible SUV electrificado

El SUV eléctrico que posee un tamaño total, se cree que pronto saldrá a la venta, según rumores. Aunque no tenemos ninguna información oficial al respecto.

Ver también: Genesis GV80 Coupé y GV90: parece que fueron adelantados en este video

Según se prevé será el principal rival del BMW X7 en el segmento de los SUV de alta gama como el modelo insignia dela marca.

Kolesa realizó diversas representaciones que podrían mostrar el diseño del próximo vehículo.

GENESIS GV90

Al no poseer información oficial, la representación se basa en el estilo de su gemelo de menor altura en la línea del fabricante de vehículos coreano.

Los faros de dos niveles van más allá de los guardabarros delanteros, sumados a detalles cromados en el lateral del SUV.

Las luces traseras decoran una puerta posterior. Sin embargo, se mantiene el estilo general  el diseño del GV80.

Los avances próximos del SUV electrificado, son el Kia EV9 Concept y el Hyundai Seven Concept. Ambos conceptos fueron revelados en el mes de noviembre por el Grupo Hyundai.

El Genesis GV90 usará la E-GMP (Plataforma Modular Global Eléctrica) que permite minimizar costos en I + D. El E-GMP es la misma plataforma en sustentar el Kia EV6, el Hyundai Ioniq 5 y el primer vehículo eléctrico de Genesis, el GV60.

Esperamos con ansias que el Genesis GV90 se llegue en una presentación para el 2023 y su lanzamiento al mercado sea luego de un año. 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here